Alcaldía de Turbo / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Gran oportunidad educativa para bachilleres en Turbo: ¡200 becas disponibles!

Gran oportunidad educativa para bachilleres en Turbo: ¡200 becas disponibles!

Los jóvenes bachilleres del Distrito de Turbo tienen una valiosa oportunidad de continuar con la educación superior, esto se da gracias a la gestión realizada por el Secretario de Educación y Cultura, Yonathan Madrid Berrio.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo a estudiantes para el acceder a la educación terciaria. El compromiso, facilitar el acceso a la formación académica, gestionando 200 becas con el beneficio del 💯 de gratuidad.

La entidad sigue recibiendo inscripciones de aspirantes, entre los 14 y 28 años de edad, para participar en los programas ofrecidos por la IU Digital de Antioquia.

Con este respaldo, se busca hacer realidad el sueño de muchos jóvenes de Turbo que anhelan continuar sus estudios y forjar un futuro académico exitoso.  Las puertas de la educación superior están abiertas, y es el momento ideal para que los interesados realicen su inscripción y aprovechen esta valiosa oportunidad.​

La educación es la llave que abre las puertas a un futuro prometedor, y con estas becas, se pretende allanar el camino de aquellos que desean alcanzar sus metas académicas.

#SEDTurbo

#CompromisoEducativo